Menu

[:es]Ernesto Samper sobre Brasil: “Es un golpe de Estado pasivo”

[:es]En El Nacional Web Ernesto Samper sobre Rousseff: “Es un golpe de Estado pasivo” Comparó lo sucedido en Brasil con la situación de Venezuela. “Yo estoy en la obligación de denunciar cuando esté en peligro la democracia”, aseveró. EL NACIONAL WEB 12 DE MAYO 2016 – 01:29 PM El secretario general de Unasur, Ernesto Samper, […]

sem comentários
Apoie o Cafezinho
Siga-nos no Siga-nos no Google News

[:es]En El Nacional Web

Ernesto Samper sobre Rousseff: “Es un golpe de Estado pasivo”

Comparó lo sucedido en Brasil con la situación de Venezuela. “Yo estoy en la obligación de denunciar cuando esté en peligro la democracia”, aseveró.

EL NACIONAL WEB
12 DE MAYO 2016 – 01:29 PM

El secretario general de Unasur, Ernesto Samper, aclaró que lo sucedido con la suspensión de la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, tiene todas las características de un golpe de Estado pasivo.

“Yo estoy en la obligación de denunciar cuando esté en peligro la democracia. No hay un problema ideológico, sino un problema de ética política, por lo que se seguirá haciendo un seguimiento cercano del proceso”, afirmó.

Igualmente, comparó lo sucedido en Brasil y la crisis económica antes expuesta con la situación de Venezuela. Agregó que los pueblos deben tener garantía de cualquier manifestación de caracter pacífica.

Se recuerda que a inicios de este mes de mayo, el titular de la Unasur emitió un comunicado en el que exhortó a los senadores brasileños a votar “como jueces y no como políticos la decisión de la Cámara de diputados de avanzar en el juicio de destitución de la Presidenta”

Apoie o Cafezinho

Miguel do Rosário

Miguel do Rosário é jornalista e editor do blog O Cafezinho. Nasceu em 1975, no Rio de Janeiro, onde vive e trabalha até hoje.

Mais matérias deste colunista
Siga-nos no Siga-nos no Google News

Comentários

Os comentários aqui postados são de responsabilidade exclusiva de seus autores e não representam a opinião do site O CAFEZINHO. Todos as mensagens são moderadas. Não serão aceitos comentários com ofensas, com links externos ao site, e em letras maiúsculas. Em casos de ofensas pessoais, preconceituosas, ou que incitem o ódio e a violência, denuncie.

Escrever comentário

Escreva seu comentário

Nenhum comentário ainda, seja o primeiro!


Leia mais

Recentes

Recentes