Enquanto sabujos do governo Temer lambem as botas do Tio Sam, China e Rússia sinalizam apoio total à Venezuela

Dois países soberanos, Rússia e China, e com enorme poderio político, econômico e militar, se posicionaram fortemente em apoio à Venezuela, contra as sanções aplicadas pelo governo Trump ao nosso vizinho.

Enquanto isso, os sabujos do governo brasileiro continuam a lamber as botas do Tio Sam.

***

Na página da chancelaria da Venezuela

Cancillería de China: Sanciones unilaterales de EEUU no ayudarán a Venezuela

La portavoz de la Cancillería de China, Hua Chunying, señaló durante una rueda de prensa, realizada este 28 de agosto, que su Nación “aboga por el respeto de la soberanía e independencia de los Estados, y sigue al principio de no interferencia en los asuntos internos de otros países”.

La diplomática enfatizó que los problemas que atraviesa Venezuela deben ser resueltos por su gobierno y su pueblo; ya que se ha demostrado que las acciones unilaterales podrían complicar aún más la situación.

 

 

****

Comunicado de la Cancillería rusa sobre la situación de Venezuela

Date: agosto 28, 2017

Respuesta de la portavoz del Ministerio de Asuntos exteriores de Rusia, María Zakharova, ante la pregunta de los medios sobre las sanciones sectoriales de los Estados Unidos contra Venezuela.

Miguel do Rosário: Miguel do Rosário é jornalista e editor do blog O Cafezinho. Nasceu em 1975, no Rio de Janeiro, onde vive e trabalha até hoje.
Related Post

Privacidade e cookies: Este site utiliza cookies. Ao continuar a usar este site, você concorda com seu uso.