CPI da Fake News, com Joice Hasselmann

Entrevista de Evo à BBC Brasil

Por Redação

17 de novembro de 2019 : 17h42

En BBC Mundo:

Evo Morales en entrevista con BBC Mundo: “Voy a volver en cualquier momento”

Nov 16, 2019

Evo Morales, el hombre que en 2006 se convirtió en el primer presidente indígena de Bolivia, habló con la BBC en un hotel de Ciudad de México.
En esta franca y a ratos acalorada entrevista con el periodista uruguayo Gerardo Lissardy, de BBC Mundo, Morales sostiene que en Bolivia se ha instalado una “dictadura” que será resistida por los movimientos sociales e indígenas, denuncia la complicidad de Estados Unidos en el proceso que lo llevó a abandonar el cargo, defiende su triunfo en las elecciones del 20 de octubre, y no descarta que en el futuro vuelva a ser candidato.

Apoie O Cafezinho

Crowdfunding

Ajude o Cafezinho a continuar forte e independente, faça uma assinatura! Você pode contribuir mensalmente ou fazer uma doação de qualquer valor.

Veja como nos apoiar »

Nenhum comentário

Os comentários aqui postados são de responsabilidade exclusiva de seus autores e não representam a opinião do site O CAFEZINHO. Todos as mensagens são moderadas. Não serão aceitos comentários com ofensas, com links externos ao site, e em letras maiúsculas. Em casos de ofensas pessoais, preconceituosas, ou que incitem o ódio e a violência, denuncie.

Escrever comentário »


Deixe uma resposta